Porque Im-Prove

Un sistema hecho a medida de la organización da el mejor resultado. Nuestro personal siempre esta a la vanguardia en sistemas de gestión.

Experiencia de auditores de tercera parte

Nuestros profesionales se han desempeñado como auditores de tercera parte para casas certificadoras internacionales. Esto da garantía que el enfoque del proceso esta dirigido a cumplir con los requisitos de certificación. Ya que cuentan con experiencia en los requisitos internacionales 17021, 17065, 17025, mas los requisitos internacionales de la IAF (International Accreditation Fourum).

Enfoque práctico

Nuestro servicio es garantía de realizar trajes a la medida, no utilizamos sistemas de otros clientes y los adaptamos a las organizaciones.

Como parte de la experiencia adquirida por nuestros consultores/auditores; ha sido que se utilizan sistema de otras organizaciones y se tratan de adaptar a la organización en proceso de certificación, esto trae en si, muchas dificultades de entenidimiento y adopción del sistema de gestión. Por lo que un sistema hecho a medida de la organización da el mejor resultado; siempre con la filosofia de “make-it-simple”. Hacer sistemas prácticos con enfoque a resultados.

Enfoque a resultados

Las organizaciones actuales requieren de servicios eficientes y eficaces que logren resultados. Para Im- Prove, lo más importante es que la organización vea resultados y no solo un certificado. A través de nuestras metodologías, se busca que la organización mejore su desempeño, buscando indicadores y metas alineadas a la estrategia financiera y economica de la organización.

Modernización

Nuestro personal siempre esta a la vanguardia en sistemas de gestión, participan activamente en su actualización y conocen las metodologías mas actuales, con el enfoque que requieren los comités internacionales de ISO.